La Capital junto a la asociación de motociclistas realizarán una jornada de seguridad vial y solidaria en el parque Sur

Durante este sábado 19 de febrero, se desarrollará un evento solidario en el óvalo del Parque Sur en el cual habrá una jornada sobre educación vial para motociclistas, un taller de fotografía y la actuación de la Murga Ilustres del Carnaval, cuya finalidad será recolectar útiles escolares.

El encuentro es organizado por la asociación Ángeles Solidarios y tiene el auspicio de la Municipalidad de la Capital. Las actividades comenzarán a las 19 horas y la idea es que los asistentes colaboren con cuadernos, lápices, borradores o cualquier elemento escolar que será donado a niños y adolecentes del interior.

El subsecretario de Cultura y Turismo, Arq. Rodolfo Legname; Daniela Fulco y Gabriela Ruiz disertantes del Consejo Provincial de Seguridad Vial, junto a Diego Martínez y Pablo Luna pertenecientes a Ángeles Solidarios, invitaron a este evento solidario y novedoso en el Parque Sur.

Fulco dijo que «la problemática a tratar será vinculada a la salud, social y seguridad vial en la conducción de motocicletas, nuestra área trabaja en prevención de siniestros viales, promoción de conductas viales y responsables a la hora de circular por la vía pública».

Por su parte, Diego Martínez señaló que «serán charlas, talleres sobre el uso del teléfono y la seguridad en los viajes» y que este será el primero de cinco encuentros que tenemos previsto a lo largo del año y cuya característica principal es la solidaridad».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario